Nosotros

 

Desde el 2006

Nos dedicamos a la elaboración de regalos promocionales y de empresas, nos especializamos en todo tipo de artículos publicitarios, regalos, premios, trofeos entre otros.


 

NOSOTROS


New Image Group Institución creada desde el 2006, como una inquietud de un equipo de creativos con más de 26 años de experiencia, para elaborar productos y artículos innovadores, con el objetivo de promover y promocionar las empresas, marcando una diferencia antes las demás. Nos dedicamos a la elaboración de regalos promocionales y de empresas, nos especializamos en todo tipo de artículos publicitarios, regalos, premios, trofeos entre otros.

Estamos avalados por la confianza de nuestros clientes, entre los que se encuentran organismos oficiales, organizaciones empresariales, federaciones deportivas, etc.

NUESTRO COMPROMISO


Profesionalidad

New Images Group es una empresa responsable y comprometida con el cliente. Utilizamos los mejores materiales y proveemos al cliente del producto que necesita y cuando lo necesita.


Puntualidad

Hacemos todo lo posible para que su evento o regalo sea un éxito. Nos comprometemos a entregar sus productos de acuerdo a sus exigencias.


Creatividad

Asesoramos a nuestros clientes sobre los productos que mejor se adaptan a sus necesidades, con precios ajustados a cada presupuesto.

La distinción de nuestro cliente es nuestro principal objetivo.